SERVICIO A DOMICILIO

#Consumelocal

A UNA LLAMADA
Sonora-Eats

Ponemos a tu disposición todas las empresas que cuentan con servicio a domicilio. Además te damos acceso a sus menús o lista de precios para que puedas tener claro lo que vas a pedir y calcular cual será el costo.

RECIBE LO QUE NECESITAS EN 

 TU CASA

REGISTRATE
Sonora-Eats

Es muy fácil registrarte, tu registro puede ser tan completo como tu lo desees. Este es un esfuerzo de toda la comunidad y queremos incluir el mayor número de establecimientos posibles. 

ANTE EL COVID19
Sonora-Eats

En el siguiente botón te dejamos un vídeo con algunos tips y sugerencias tanto como para restaurantes como para quien recibe los alimentos a domicilio. Recuerda que es importante desinfectar todos los productos que ingresamos a nuestra casa y más importante aún lavarnos las manos de manera constante. 

ESTABLECIMIENTOS CON SERVICIO DE

ORDENA Y RECOGE

SONORA-EATS

Es un esfuerzo que nace por parte de empresarios de Ciudad Obregón como medida de apoyo ante el impacto económico ocasionado por la emergencia sanitaria COVID19. Sin finalidad de lucro buscamos acercar a los consumidores una plataforma donde puedan ordenar a domicilio o bien ordenar y recoger de establecimientos locales. 

Agradecemos la difusión de esta plataforma como el fomentar su uso dentro de la comunidad. 

RECIBE NOTIFICACIONES Y PROMOCIONES DE TUS RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS FAVORITOS 

©2020 Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón, todos los derechos reservados